PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a víctima de apuñalamiento en bar de El Paso

Su estado de salud se reporta como crítico

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 26 enero 2021 | 12:03

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El Departamento de policía de El Paso (EPPD), reveló la tarde de ayer la identidad de la víctima que fue apuñalada en un bar al oeste de El Paso.

Según los informes, se trata de Devin Vaughn Graham, de 24 años, quien se encuentra en estado crítico después de sufrir múltiples puñaladas durante el altercado con “un hombre desconocido” frente al bar local.

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió la madrugada del domingo, aproximadamente a las 2:20 a,m., en el Rockin 'Cigar Bar & Grill ubicado en el 226 de Cincinnati Avenue.

Autoridades dijeron que Graham fue trasladado esa noche a un hospital con heridas graves mientras que el sospechoso huyó del área y hasta el momento sigue prófugo.

Este apuñalamiento marcó el último de una serie de problemas y controversias en torno a Rockin 'Cigar Bar, cuya licencia de licor fue suspendida en septiembre del año pasado por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) tras violar las reglas de seguridad Covid-19.

Funcionarios de TABC dijeron que la unidad de Responsabilidad de Target, para emergencias relacionadas con el alcohol, está investigando el incidente para determinar si el alcohol jugó un papel en los eventos y si la empresa vendió bebidas de “manera inapropiada” lo que pudo haber contribuido a los hechos, según informaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search