PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a responsable de accidente mortal

Conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 13 septiembre 2021 | 12:23

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Autoridades identificaron el lunes al hombre acusado de provocar un accidente de volcadura y con ello la muerte de un hombre de 69 años, según informó el Departamento de Policia de El Paso (EPPD).

Se trata de Miguel Josue Fonseca de 42 años, según los informes.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre, aproximadamente a las 11:07 p.m. cuando la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) respondió al Loop 375 por Iron Medics, en referencia a un accidente fatal.

Los investigadores descubrieron que Fonseca 42 años conducía hacia el norte por el circuito a una alta velocidad informada por los testigos.

“El hombre se desvió hacia su carril derecho y chocó por detrás con un Ford Mustang 2004 conducido por Francisco García de 69 años”, dice un comunicado de EPPD.

La policía dijo que el impacto hizo que el Mustang se desviara y se volcara, por lo que García fue expulsado y murió en el lugar.

Los Servicios Médicos de Bomberos transportaron a Fonseca un hospital local para tratar las lesiones graves sufridas en el accidente. 

EPPD dijo que el alcohol y la velocidad fueron factores del incidente. 

El 12 de septiembre, aproximadamente a las 5:53 p.m., Fonseca fue dado de alta del Hospital Del Sol y se presentó ante el juez H. Acosta, quien fijó una fianza de 750 mi dólares por el cargo de asesinato.

Los oficiales registraron a Fonseca en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search