PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a presunto responsable de choque contra autobús

El fallecido, Alan Ray Harrawood, de 23 años, circulaba en los carriles de la I-10 en contraflujo del tráfico

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 11 mayo 2021 | 06:00

KTSM

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) reveló la identidad del presunto responsable de provocar un accidente que le causó la muerte y dejó a otras 15 personas más heridas en la Interestatal 10, según informaron autoridades.

De acuerdo con autoridades, el siniestro ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado, poco antes de las 3 de la mañana, cuando un Ford Mustang 2005, conducido por Alan Ray Harrawood, de 23 años, circulaba en los carriles de la I-10 en contraflujo del tráfico, en la zona cercana a la rampa de Executive Drive.

EPPD dijo que el vehículo chocó de frente contra un autobús en el que viajaban alrededor de 30 personas.

Harrawood murió en el lugar y quince de los treinta pasajeros a bordo del autobús y el conductor fueron transportados a hospitales del área para recibir atención médica, incluido un pasajero del autobús de 73 años de edad que sufrió heridas graves.

Un usuario de las redes sociales capturó en video cómo el conductor del auto deportivo, color gris, circulaba en sentido contrario momentos antes de que se reportara el siniestro.

Los investigadores de EPPD establecieron que el carro se estrelló de frente con el camión de pasajeros, y posteriormente se encendió en llamas que fueron controladas por personal del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD).

Aunque el conductor del carro particular fue declarado muerto en el lugar de los hechos, no se estableció si alguno de los heridos viajaba con él.

Cabe mencionar que la empresa Greyhound dispuso de otro camión para que aquellos pasajeros que no requirieron de atención médica u hospitalaria pudieran seguir con su viaje.

La circulación de la I-10, en el segmento de Executive Drive y Sunland Park Road permaneció cerrada en el sentido al Oeste, pero fue despejada después de las 8 de la mañana del mismo día.

Autoridades atribuyeron el accidente a conducir erráticamente y en sentido contrario, así como bajo la influencia del alcohol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search