El Paso

Identifican a presunto homicida que disparó a su amigo

Ambos habían sostenido una discusión en un bar, según se informó

Cortesía

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 05 octubre 2020 | 13:54

El Paso.- El Departamento de policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la identidad del hombre que presuntamente disparó contra su amigo causándole la muerte, después de una discusión que comenzó en un bar de la localidad, según informaron autoridades.

Se trata de Mario Medina, de 23 años, quien fue arrestado luego de permanecer durante varios días en el hospital por lesiones causadas en el incidente. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de octubre cuando oficiales de patrulla del Comando Regional Central respondieron a la llamada de disparos y encontraron a Medina, su padre y su novia parados afuera de un vehículo detenido en la autopista I-10.

Según EPPD, el padre del presunto homicida tenía una herida de bala en la mano y la víctima fue encontrada muerta dentro del vehículo estacionado. 

EPPD, dijo que el incidente se originó de una discusión que comenzó en un bar y se intensificó poco después mientras el vehiculo estaba en movimiento.

La investigación reveló que la víctima, Medina y su novia se encontraban en un bar del centro cuando comenzaron a pelear e intercambiar palabras en el bar, informo EPPD. 

Autoridades dijeron que el padre Medina llegó para ayudar a mantenerlos separados mientras la novia los llevaba a casa. Sin embargo, discusión continuó hasta que Medina, sentado en el asiento delantero, se volteó y disparó a la víctima.

Medina también le disparó a su padre en la mano cuando su padre intentó arrebatarle el arma, según los informes.

Medina fue ingresado en el Centro de detención del Condado de El Paso, acusado de homicidio bajo una fianza de 1 millón 500 mil dólares.