El Paso

Identifican a presunto homicida

Se trata de Eduardo David Blanco, de 28 años

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 16 septiembre 2021 | 16:13

Autoridades identificaron esta tarde al hombre acusado de un asesinato ocurrido el pasado miércoles en una residencia al noreste de El Paso.

Se trata de Eduardo David Blanco, de 28 años quien fue acusado de asesinato y está detenido bajo una fianza 750 mil dólares.

De acuerdo con el Departamento de Policia de El Paso (EPPD), los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, aproximadamente a las 2:44 a.m. cuando los oficiales del Centro de Comando Regional Noreste respondieron a una llamada de tiroteo en la cuadra 8900 de Robert.

Según autoridades, los agentes encontraron a un hombre de 26 años sin signos vitales y con múltiples heridas de bala. 

“Los oficiales lograron encontrar la ubicación del sospechoso y al llegar, le ordenaron al sospechoso que saliera de su casa. Después de unos cuantos momentos, el sospechoso salió de la residencia y fue detenido sin incidentes”, dice un comunicado de EPPD. 

Detectives de Delitos Contra las Personas y agentes de la Unidad de Criminalística se enteraron de que el tiroteo se produjo después de que se intensificara una discusión en el exterior entre la residencia de Blanco y una propiedad vecina donde se encontraba la víctima.

La víctima, Atravius Burkes, de 26 años, estaba en posesión de una pistola y dio a conocer que tenía el arma de fuego.

Mientras continuaba la confrontación, Blanco disparó un rifle que estaba en posesión varias veces a Burkes, informaron. 

Blanco también fue fichado con una orden penal pendiente de agresión por violencia familiar en relación con un incidente el 17 de abril de 2021

close
search