PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a paseña que murió ahogada tras caer de bote en California

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 7:30 de la tarde en el lago Tahoe

Staff
El Diario de El Paso

martes, 13 octubre 2020 | 11:50

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La mujer que murió ahogada el pasado viernes luego de caer de un bote en un lago de California, fue identificada por las autoridades según informó el Sheriff del condado de El Dorado.

Se trata de una mujer identificada como Daisy Rogers, de 30 años, originaria de El Paso, Texas y quien supuestamente estaba en un bote que viajaba de regreso a South Lake Tahoe desde Emerald Bay, en California.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 7:30 de la tarde en el lago Tahoe en California.

El Departamento de Bomberos de Tahoe dijo que Rogers viajaba bote junto a seis niños cuando camino hacia la parte de atrás del bote y cayó al agua. 

Según las autoridades, un hombre que llevaba un chaleco salvavidas, saltó del bote para tratar de salvarla, pero sufrió hipotermia en el fallido intento de rescate.

Más tarde, la Guardia Costera de los Estados Unidos localizó a Rogers a las 9:19 pm y la llevó al Hospital Barton mientras se intentaba salvar su vida, sin embargo Rogers fue declarada muerta, informaron. 

Los bomberos dijeron que el bote con los niños fue encontrado a la deriva en medio del lago.

Finalmente las autoridades dieron a conocer que el incidente está siendo investigado por los forenses de la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado para asegurarse de que haya sido un accidente y descartar la posibilidad de un caso criminal. 

Las autoridades dijeron que los familiares de Rogers ya fueron notificados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search