El Paso

Identifican a mujer que murió en choque

Un conductor se pasó el semáforo e impactó la unidad donde la víctima viajaba como copiloto

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 05 febrero 2019 | 14:15

Cortesía

Autoridades de Las Cruces dieron a conocer la identidad de la mujer que falleció durante el fin de semana en un accidente automovilístico.

Se trata de Naomi Brandi Flores, de 26 años, quien viajaba como pasajera en un camioneta Chevrolet pickup 1995.

El accidente se registró el pasado 2 de febrero alrededor de las 2:20 de la mañana, en la intersección de la calle Walnut y la avenida Spruce.

Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces (LCPD), comentó que la camioneta Chevrolet circulaba rumbo al norte por la calle Walnut, cuando fue impactada por un conductor que omitió una luz roja.

Los reportes preliminares indican que un hombre, de quien solo se dijo tiene 26 años, circulaba rumbo al Este por la avenida Spruce a bordo de una camioneta de la marca Ford año 2012.

Tras el impacto Flores y el conductor de la camioneta Chevrolet salieron disparados del vehículo, lo que provocó graves lesiones a la mujer.

Por lo que Flores fue trasladada de emergencia a un hospital, donde murió poco después a consecuencia de sus lesiones.

Por su parte el hombre de 26 años, que también salió proyectado de la camioneta, solo presentó heridas menores y se negó a recibir atención médica.

Trujillo indicó que había una segunda pasajera en la camioneta Chevrolet, identificada solo como una mujer de 24 años, la cual tampoco presentaba lesiones de consideración. 

Mientras que el conductor de la camioneta Ford no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El vocero agregó que el caso continúa bajo investigación y hasta el momento no se han fincado cargos por este accidente. 

close
search