El Paso

Identifican a mujer que murió al chocar con tractor

Se le reconoció como Iliana Dennis, de 36 años

Tomada de internet / Ilustrativo

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 30 diciembre 2020 | 06:00

Autoridades policiacas identificaron a la mujer de 36 años que murió en un accidente de vehículo el sábado, luego de supuestamente desviarse y chocar con un tractor que estaba estacionado, según reportó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

La conductora fue identificada por la Policía como Iliana Dennis, de 36 años, según se informó.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre cuando los investigadores especiales de tráfico fueron llamados a la cuadra 9400 de la Railroad Dr. la madrugada del sábado al reporte de un choque de un solo vehículo que resultó en la muerte del conductor.

Al llegar a la escena, los investigadores se enteraron de que Dennis viajaba hacia el Norte por la Railroad cuando, por alguna razón, se desvió y golpeó una acera.

EPPD dijo que el Jeep Liberty que conducía perdió el control y se salió de la carretera hacia una acera, lo que provocó que chocara con un tractor estacionado cerca del lugar.

La Policía luego determinó que Dennis murió en el lugar a causa de las heridas y se cree que la velocidad es un factor que contribuyó en este incidente.

Autoridades dijeron que este es el accidente mortal número 69 de 2020 en comparación con 71 a las mismas fechas del año pasado.