PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a mujer que apuñaló a su madre en Nochebuena

Crystal Lynn Guillen agredió con una arma blanca a la víctima y chocó su auto al intentar huir

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

jueves, 30 diciembre 2021 | 12:58

Cortesía | Crystal Lynn Guillen Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Una mujer fue arrestada después de ser acusada de apuñalar a su mamá en víspera del día de Navidad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de diciembre en la cuadra 9000 de la calle Album del este de la ciudad, alrededor de las 6:17 de la tarde.

De acuerdo al reporte policiaco Crystal Lynn Guillen, de 35 años de edad agredió con una arma blanca a la víctima no identificada con nombre, pero la cual se dijo que era una mujer hispana de 60 años de edad, y madre de la sospechosa.

Cuando agentes del Comando Regional de Pebble Hills llegaron al lugar la víctima era atendida por personal de paramédicos del Departamento de Bomberos de la ciudad de El Paso (EPFD).

Los oficiales se tuvieron conocimiento que Crystal Lynn Guillen ya había huido del lugar en un vehículo robado, que era propiedad de la víctima de apuñalamiento.

Fue entonces que se emitió una alerta en toda la ciudad (BOLO), por medio de la cual se proporcionó la descripción de Guillén, del automóvil robado y la posible ubicación adónde la mujer se podría dirigir.

Poco tiempo después de que se emitió el BOLO, oficiales del Comando Regional Oeste detectaron el vehículo en el interior de un complejo departamental cercano a la autopista I-10.

Cuando los agentes intentaron detener el tráfico, Guillén no se detuvo ante los oficiales y salió del complejo de apartamentos hacia la carretera de acceso I-10 en dirección sur.

La mujer huyó aproximadamente 2 millas antes de que perdiera el control del vehículo, y que se impactara contra una barrera.

Guillén fue puesta bajo arresto en el lugar, para después ser ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo los cargos de robo de propiedad, agresión agravada con una arma mortal, por evadir un arresto y por evadir la detención de un vehículo.

El monto de las fianzas en conjunto se eleva a los 285 mil dólares.

Así mismo se dijo que la víctima de la agresión fue internada en un centro hospitalario donde su condición se manifiesta estable.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search