El Paso

Identifican a motociclista que murió en accidente

La víctima se llamaba Isaac Noel Escobedo, de 35 años de edad, informó la Policía de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 11 mayo 2020 | 12:23

Cortesía

El Paso— La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) dio a conocer esta mañana la identidad del hombre que murió recientemente luego de sufrir un accidente vehicular donde fue chocado mientras conducía su motocicleta.

De acuerdo con el Sheriff, el 25 de abril, aproximadamente a las 10:00 p.m., los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso fueron enviados a la cuadra 12900 de Montana Ave. en referencia a un accidente automovilístico de atropello a un hombre y que dejó lesiones corporales graves en un individuo.

Según la policía, los oficiales llegaron y observaron que el conductor de una motocicleta Harley Davidson de 35 años había sufrido lesiones graves por lo que posteriormente transportado a un hospital local.

De acuerdo con las autoridades, la Unidad Especial de Investigaciones de Tráfico fue solicitada a la escena y la investigación reveló que la motocicleta Harley Davidson viajaba hacia el este en el 12900 de Montana Ave, cuando un Ford Mustang se acercaba por detrás.

El Ford Mustang chocó con la motocicleta a gran velocidad y huyó de la escena. El Mustang y el sospechoso conductor fueron localizados más tarde y el conductor fue arrestado por accidente con lesiones corporales graves, según informes. 

El conductor de la motocicleta involucrada fue identificado como Isaac Noel Escobedo, de 35 años. 

El 6 de mayo, Escobedo murió a las heridas sufridas como resultado del accidente.

El sospechoso conductor fue identificado como Cody Dale Caudill, de 24 años, y fue registrado en la Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso bajo una fianza de 551 mil dólares sumándosele un cargo de homicidio involuntario.

close
search