El Paso

Identifican a menor que murió tras volcadura en Sunland Park

Se trata de Clinton Stanley de 10 años de edad quien era estudiante de Western Hills Elementary School del Distrito Escolar Independiente de El Paso

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

martes, 12 noviembre 2019 | 18:01

Autoridades con el Departamento de Policía de Sunland Park (SPPD), confirmaron la identidad del menor de edad que perdió la vida el fin de semana pasado cuando se vio involucrado en una volcadura de una cuatrimoto de todo terreno. 

Se trata de Clinton Stanley de 10 años de edad quien era estudiante de Western Hills Elementary School del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD).

Gustavo Reveles, portavoz de EPISD compartió con El Diario de El Paso que les entristece la perdida de un miembro de la familia de EPISD. 

“Es una tragedia lamentable y estamos trabajando junto con la familia para darles los servicios que requieran”, expresó Reveles. 

También añadió que los servicios de consejería estarán a disposición para aquellos alumnos que los necesiten después de los hechos lamentables. 

De acuerdo con Daniel Pérez, portavoz de SPPD, Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de noviembre a la altura del 4700 de la cuadra McNutt Road cuando el conductor de la moto se cayó al Rio Grande.

A bordo de la moto iban dos adultos y dos niños los cuales tuvieron que ser trasladados de emergencia a University Medical Center (UMC) en la ciudad de El Paso donde recibieron atención medica. 

Stanley habría  arribado al hospital de la ciudad en condición de gravedad y falleció a causa de las heridas que sustrajo.

close
search