El Paso

Identifican a hombre que murió apuñalado

Había tenido una relación con la pareja del victimario

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

El Diario de El Paso | Gasolinera donde fue detenido el agresor

El hombre que falleció al ser apuñalado en una residencia del Noreste de la ciudad ha sido identificado por las autoridades como Robert Lewis Morgan de 49 años de edad. 

De acuerdo con los informes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), una pareja conformada por una mujer cuya identidad y edad no han sido reveladas y un hombre de 71 años de edad se encontraban en una residencia ubicada en el 5804 Swallow cuando alrededor de las 4:33 de la tarde sorpresivamente Morgan entró de manera violenta. 

Aparentemente el intruso, quien era ex novio de la mujer, y su actual pareja sentimental comenzaron a pelear cuando al forcejar apuñaló a Morgan, quien fue declarado muerto en la escena.

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, dijo que el agresor huyó de la escena del crimen a bordo de un automóvil deteniéndose en una gasolinera 7-11 ubicado en la intersección de McCombs y Tarpon para dar aviso a las autoridades vía telefónica acerca de lo sucedido. 

Los elementos de la Policía arribaron al lugar de inmediato y arrestaron al sospechoso a las afueras de la gasolinera para luego dejarlo en libertad debido a las circunstancias que se presentaron. 

La Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) continúa realizando investigaciones del crimen cometido y una vez terminadas las investigaciones el caso será presentado antes la Oficina del Fiscal del Distrito. 

close
search