El Paso

Identifican a hombre que apuñaló a niña en McDonald’s

Isaac Dorfman, de 25 años de edad, fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 19 febrero 2020 | 11:23

Cortesía | Isaac Dorfman

El Paso— Esta mañana, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la identidad del hombre que apuñaló ayer a una niña de tan solo 5 años en un McDonald’s. 

Se trata de Isaac Dorfman, de 25 años de edad, quien se acercó al área de juegos del restaurante y, por razones aún desconocidas, apuñaló a la niña y salió corriendo del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 de la tarde cuando Oficiales del Comando Regional del Noreste respondieron a una llamada de una persona atacada con arma blanca en el McDonald’s ubicado en el 9461 de la calle Dyer. 

De acuerdo con EPPD, una niña de cinco años estaba jugando dentro en área de juegos de McDonald’s cuando Dorfman se acercó y la apuñaló en el estómago. 

Los oficiales pudieron rastrear al delincuente hasta la habitación 146 del motel ‘Super Lodge’ situado a pocos metros del restaurante de comida rápida, donde fue capturado.

Dorfman fue arrestado minutos después y acusado de una agredir físicamente a un menor de edad por lo que fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 500 mil dólares.

Según autoridades, la niña fue sometida a una cirugía en el hospital University Medical Center (UMC) y hasta ahora se encuentra en condición estable.

close
search