El Paso

Identifican a estudiante muerto en accidente de auto

José Roberto Prieto, de 16 años de edad, murió minutos después del incidente

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 30 septiembre 2019 | 13:09

Tomada de Facebook

El Paso— Un accidente automovilístico ocurrido el sábado por la noche en el Oeste de El Paso dejó a un estudiante de Coronado High School sin vida. 

El Departamento de Policía de El Paso, (EPPD) confirmó que José Roberto Prieto de 16 años fue trasladado a un nosocomio local en condición critica, donde minutos después falleció. 

El accidente sucedió justo a las 10:40 de la noche en el 5200 de N. Mesa, cerca de la intersección de Mesa y Festival Drive. 

Según la investigación preliminar, Daniel Tohme Posada, de 18 años, conducía a exceso de velocidad un Mercedes 2006 con dirección hacia el sur en la calle Mesa y José Roberto Prieto y otro adolescente también de 16 años viajaban con él.

El conductor de un Volkswagen 2017  identificado como Omar Granados, de 24 años, iba saliendo de un complejo de apartamentos ubicados en el 5100 N. Mesa cuando fue golpeado por el Mercedes.

“Posada y los dos adolescentes resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados al Centro Médico Universitario, donde Prieto falleció. Otros dos pasajeros en el Mercedes huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales”, informó EPPD.

Omar Granados sufrió heridas no mortales y también fue transportado a UMC, se agregó.

Coronado High School está de luto 

La muerte de José Roberto Prito fue dadaa conocer en redes sociales por Freddy Klayel-Avalos , integrante de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de El Paso, (EPISD).

De acuerdo con la publicación, tres estudiantes de Coronado estuvieron involucrados en el accidente durante el fin de semana. 

“Uno de los estudiantes murió en el accidente. No hemos podido hablar con la familia y la Policía no ha revelado más detalles”, indicó Klayel-Avalos.

El director de la escuela, Marc Escareno, habló con el alumnado el lunes y habrá consejeros disponibles en la escuela, informó Klayel-Avalos.

close
search