PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a conductora que murió al chocar con un tráiler en El Paso

La Policía informó que se llamaba Elisa Triste, de 54 años de edad y originaria de Clint, Texas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 07 julio 2020 | 15:36

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— La identidad de la mujer que murió el jueves en un aparatoso choque luego de estrellarse bajo un tráiler en el Valle Bajo de El Paso, fue revelada esta tarde por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Elisa Triste, una mujer de 54 años originaria de Clint, Texas.

Los hechos sucedieron poco antes de las 10 de la noche del jueves, cuando los investigadores especiales de tráfico fueron llamados para ayudar a los oficiales del Comando Regional de Mission Valley con un grave accidente de tráfico que llevó a un cierre completo de la carretera de cinco horas.

La investigación inicial reveló que un conductor identificado como José Luis Gerónimo Neri, de 19 años, manejaba un Freightliner Cascadia 2010 con un remolque de 53 pies. 

Según las autoridades, Neri se detuvo por completo debido al tráfico de regreso en el Loop 375 en dirección este, acercándose a la salida de Zaragoza cuando Elisa Triste, que también viajaba hacia el este en un Chevrolet Malibu 2014, se metió en el carril de Neri y chocó con el tráiler quedando por debajo de el. 

Autoridades confirmaron que Triste sufrió heridas graves y murió en el lugar. Los testigos informaron que Triste viajaba a una alta velocidad y entraba y salía del tráfico cuando ocurrió la colisión. 

Los investigadores creen que la falta de atención del conductor, la velocidad y el alcohol son factores contribuyentes en el incidente.

Esta es la colisión número 43 en este año, en comparación con 32 en las mismas fechas del año pasado, informó EPPD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search