El Paso

Identifican a conductor que murió al chocar vs tráiler

El accidente ocurrió el pasado fin de semana cuando el automóvil terminó debajo de la pesada unidad

Karla Valdéz
El Diario de El Paso

miércoles, 10 abril 2019 | 10:40

Cortesía

El Paso.- La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer la identidad del conductor que falleció durante el fin de semana tras meterse debajo de un tráiler. 

Se trata de Anthony Armendez Bradley Peoples, de 21 años, quien aparentemente perdió el control de su automóvil por conducir a exceso de velocidad. 

El accidente ocurrió el pasado 5 de abril, alrededor de las 3:53 de la mañana en la cuadra 10700 del Bulevar Gateway West, cuando Bradley Peoples circulaba rumbo al Oeste a bordo de un automóvil Infinity G7 2009. 

Mientras que el chofer de un tráiler Freightliner 2018, identificado como Antonio Guzmán de 39 años, se dirigía hacia el sur por la calle Barranca Drive. 

De acuerdo con el reporte de la Unidad Especial de Tráfico (STI), cuando el tráiler dio vuelta a la derecha para tomar el bulevar antes mencionado fue impactado por Bradley Peoples, quien no pudo detener su marcha.

Adrián Cisneros, vocero de EPPD, explicó que debido a la velocidad con la que viajaba, el automóvil pasó completamente por debajo de la caja del tráiler y se detuvo a unos 400 pies (121 metros) de distancia del lugar del choque. 

Elementos de STI cerraron por varias horas un tramo del bulevar Gateway West entre Barranca Drive y Lomaland Drive para realizar el peritaje correspondiente.

close
search