PUBLICIDAD

El Paso

Huye de pelea doméstica; la arrestan con productos de mariguana en El Paso

Fijan fianza a mujer de más de 8 mil dólares por el incidente

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 08 junio 2021 | 13:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer de 29 años fue arrestada luego de una supuesta disputa doméstica en la que luego fue encontrada en posesión de diversos productos de mariguana, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO). 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, cuando los agentes fueron enviados a una residencia ubicada en la cuadra 800 de Emilio en Canutillo, Texas en referencia a una disputa doméstica.

A lo largo de la investigación, los agentes se enteraron de que una de las partes involucradas había abandonado la residencia, según se informó. 

No obstante, poco después, una mujer identificada como Chantal Ramírez, de 29 años, fue localizada como resultado de una parada de tráfico y se la encontró en posesión de varias sustancias controladas.

“La parada de tráfico resultó en la incautación de varios productos con THC, productos de marihuana de alta calidad y aproximadamente 7 mil 900 dólares”, dice un comunicado del Sheriff.

Ramírez fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso posesión de marihuana por un total de 8 mil 250 en fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search