PUBLICIDAD

El Paso

Hoy, inscripción para recibir vacuna anti-Covid en el UMC de EP

A partir de las seis de la tarde se reciben los registros en categorías autorizadas

Staff
El Diario de El Paso

martes, 02 marzo 2021 | 15:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— El Centro Médico Universitario de El Paso (UMC) abrirá el registro de citas para cuatro mil dosis de vacunas Pfizer Covid-19 a partir de hoy a las 6 p.m. tras la llegada de un nuevo cargamento, informaron funcionarios del hospital. 

Las personas que deseen inscribirse y que se encuentren entre las categorías estatales de vacunación 1A y 1B, que incluyen trabajadores de la salud, socorristas, cualquier persona de 65 años o más, y personas con ciertas condiciones de salud subyacentes o crónicas pueden hacerlo en www.UMCelpaso.org.

El sitio web de UMC solo aceptará registros hasta que se programen todas las citas abiertas. Después de ese punto, el sitio cerrará el acceso.

También se informó que UMC llevará a cabo un registro de citas especiales para "Super Seniors"  el jueves a las 9 de la mañana.

 Las personas consideradas en esta categoría son aquellos que tienen 70 años de edad y mayores.

El proceso de registro para este grupo será igual que en los casos anteriores, las personas pueden registrarse en línea o llamando al 915-200-2700. Tanto el número de teléfono como el sitio web se cerrarán después de que se tomen las citas disponibles el jueves.

Habrá mil citas disponibles en línea para "super seniors" en línea y mil disponibles por teléfono, indicaron los funcionarios.

UMC señaló que estas dos ocasiones serán algunos de sus últimos eventos de registro en línea mientras trabajan hacia un proceso de registro consolidado junto con la Ciudad de El Paso en las próximas semanas. (Newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search