El Paso

Hospitalizan a motociclista tras sufrir un accidente

El incidente se registró la noche del domingo en las calles Joe Battle y Edgemere

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

lunes, 22 julio 2019 | 11:32

El Diario de El Paso

El Paso— Un motociclista fue transportado al hospital con serias heridas tras sufrir un accidente este fin de semana en el este de El Paso. 

El Departamento de Policía de El Paso, (EPPD), informó que el hecho ocurrió alrededor de las 10:45 p.m, del domingo en la intersección de Joe Battle y Edgemere. 

De acuerdo con autoridades, sólo el motociclista se vio involucrado. Hasta el momento, el Equipo de Investigación Especial, (STI), retomó el caso y se encuentra investigando la posible causa del accidente. 

Este es el segundo incidente de motocicleta de este fin de semana. La madrugada del viernes, un hombre perdió la vida luego de conducir su motocicleta bajo el efecto del alcohol.

Jeffrey Carrasco, perdió la vida, cuando golpeó un barril de construcción, lo que le hizo perder el control y volcar su moto en el 3900 de Gateway East.

Carrasco salió disparado de su motocicleta y aterrizó en el pavimento. Luego, fue trasladado a un hospital local donde más tarde murió siendo la víctima mortal número 37 del 2018.

close
search