PUBLICIDAD

El Paso

Honrarán con obra de arte a víctimas del 3 de agosto de 2019

Se organizarán varias reuniones para discutir y buscar opiniones sobre un monumento que conmemore a las víctimas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 09 febrero 2022 | 12:38

Cortesía | Familiares y amigos de las víctimas

PUBLICIDAD

El Paso— El Departamento y Museo y Asuntos Culturales de la Ciudad de El Paso (MCAD) organizó varias reuniones comunitarias para discutir y buscar opiniones sobre una obra de arte pública que conmemora a las víctimas del tiroteo masivo del 3 de agosto de 2019.

Ubicado en Ponder Park, el monumento honrará a las víctimas, sus familias y la resiliencia de la comunidad. Las reuniones se realizarán de forma virtual y presencial, dijo la Ciudad.

La primera de varias reuniones se llevará a cabo hoy 9 de febrero a las 6:00 p.m en el Centro para personas mayores del lado este de la ciudad,  ubicado en la cuadra 3200 de Fierro Dr. También puede entrar con un enlace virtual: https://tinyurl.com/2p8vu4cm

Otra reunión se tendrá lugar el 16 de febrero a las 6:00 p.m. en el Centro recreativo Marty Robbins, ubicado en la cuadra 11620 de  Vista Del Sol, el enlace virtual es: https://tinyurl.com/2f7hmu8z

La obra de arte pública está financiada por el Programa de Arte Público de la Ciudad, a través de una ordenanza que exige que el 2 por ciento de cada presupuesto de proyecto de mejora de capital dentro de la Ciudad se use para arte original. 

La Ciudad contrató a Albert ‘Tino’ Ortega para crear la obra.  Su obra de arte “rendirá homenaje a expresar nuestras similitudes a través de nuestras diferencias y está influenciada por su crianza en la Frontera”, dice un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search