PUBLICIDAD

El Paso

Honran en El Paso a fallecidos por Covid

La misa del Día de los Fieles Difuntos fue transmitida vía internet

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 02 noviembre 2020 | 11:28

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de seiscientos paseños fueron nombrados está mañana en una misa matutina transmita por redes sociales liderada por Mark J. Seitz, obispo de la Diócesis Católica de El Paso como parte de la celebración del Día de Muertos.

“Particularmente hoy estaremos celebrando a todos aquellos que perdieron la vida en medio de esta pandemia. Rezaremos por ellos, así como por sus familias”, expresó el obispo. 

Desde la capilla del cementerio Mount Carmel, en el Valle Bajo de El Paso, el nombre de los cientos de fallecidos por Covid-19 fue mencionado uno por uno desde las 9 de la mañana al inicio de la ceremonia.

“Espero que todos ustedes se unan a nosotros para rezar por todos los que han fallecido en esta pandemia. Hemos mencionado muchos nombres, pero no son solo eso, son los hijos y las hijas de Dios. La misericordia de Dios los va a preparar para su ingreso al reino del Señor”, dijo el obispo.

El nombramiento de los fallecidos se aplazó por poco más de una hora antes del inicio de la misa, en donde se acompaño la eucaristía con alabanzas y música en vivo. 

Este lunes, autoridades de salud de la Ciudad de El Paso reportaron mil 143 casos nuevos de Covid-19 y tres muertes adicionales, lo que incrementa el número de fatalidades a 605.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search