El Paso

Honran a policía que murió al ser chocado por DWI

Fue oficial del Departamento de Policía de Euless durante siete años

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 13 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Alejandro “Alex” Cervantes

Cientos se reunieron alrededor del mediodía del sábado para recordar y honrar a Alejandro “Alex” Cervantes, casi dos meses después de que su vehículo fuera embestido por un presunto conductor ebrio y perdiera la vida.

Cervantes fue oficial del Departamento de Policía de Euless durante siete años cuando, el 27 de noviembre cuando, según la Policía un hombre identificado como Dylan Molina se saltó un semáforo en rojo en Lake Worth y golpeó su auto.

Cervantes conducía con su esposa y dos hijos en el vehículo.

Su esposa, Priscilla Cervantes estuvo en coma durante casi un mes después del accidente.

Además, Alex sirvió en la Policía de El Paso durante ocho años antes de trasladarse a Euless.

Molina, de 26 años, tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.16, el doble del límite legal, dijeron las autoridades, y fue acusado de un cargo de homicidio involuntario por intoxicación.

También se le adjudico un cargo de accidente que causó lesiones graves o la muerte, tres cargos de asalto por intoxicación y un cargo de posesión de una sustancia controlada debido a un vaporizador de THC que tenía, según la Policía de Lake Worth.

Los departamentos de bomberos de Sunland Park y Santa Teresa ayudaron a los departamentos de Policía de Euless y El Paso a traer a casa al oficial.

Según su obituario, Alex deja a su esposa Priscilla Cervantes de Fort Worth; sus hijos, Jake Cervantes y Josh Cervantes de Fort Worth; sus padres, Alejandro Cervantes, Sr. y Lourdes Cervantes; sus hermanos, Cesar Cervantes y Karen Cervantes de Anthony; sus suegros, Daniel Medina, Jr. y Sandra Medina de El Paso, Texas; su cuñado Daniel Medina, III; y sus sobrinas, Victoria y Danielle de El Paso, Texas. 

close
search