Hombres asaltan tienda de videojuegos

El crimen de la semana

Staff / El Diario de El Paso
lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

Una tienda de juegos electrónicos en el lado este de la ciudad fue asaltada por dos hombres. Cámaras de seguridad capturaron el robo e investigadores del Departamento de Policía de El Paso piden la ayuda de la comunidad para identificar a estos asaltantes. En la noche del sábado 12 de enero a las 8:40p.m. dos hombres entraron a la tienda ‘Game Stop’ ubicada en el 1830 N. Zaragoza.  Los hombres preguntaron si tenían una consola ‘Xbox One X NBA 2k19 bundle’. 

Las empleadas tomaron una de las consolas y la pusieron sobre el mostrador, mientras los hombres continuaban viendo otros artículos. Después de unos momentos los sospechosos se acercaron al mostrador, y empezaron a luchar contra las dos empleadas para robarse la consola. Uno de los hombres le pegó a una de las empleadas con puño cerrado y ambos sospechosos huyeron de la tienda con la mercancía. 

Las empleadas corrieron detrás de los sospechosos hasta el momento que los hombres las amenazaron de tener una pistola y de dispararles. Ambos hombres son descritos como hispanos, de 20 a 25 años de edad, con tez clara, cabello corto, y de cuerpo mediano. 

El primer sospechoso vestía con una chamara negra de piel, una camisa blanca de vestir, y pantalones de mezclilla azules. El segundo sospechoso vestía con una camiseta azul con el nombre ‘Fox’ en el frente, una camiseta de manga larga blanca debajo de la camiseta azul, pantalones de mezclilla azules y zapatos atléticos color negros. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos asaltantes debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía internet, www.crimestoppersofelpaso.org y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Usted permanecerá en el anonimato.