El Paso

Hombres armados no entraron a El Paso High School

Padres fueron informados de la situación, además de recibir indicaciones para recoger a sus hijos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 30 enero 2020 | 11:43

El Diario de El Paso

El Paso— Melissa Martínez, representante de EPISD informo que los hechos ocurridos fueron a raíz de una operación del Departamento de Policía de El Paso (EPPD). De acuerdo con Martínez, varios elementos de seguridad se encontraban en la persecución de hombres sospechosos de un delito. 

Al acercarse a El Paso High School, elementos de la Policía avisaron a la secundaria para activar los protocolos de seguridad para resguardar a los estudiantes. 

Martínez informó que ningún estudiante estuvo en peligro en ningún momento ya que los hombres no entraron a las instalaciones.

"Se puso a la escuela en 'Lock Down' luego de que recibimos la información de la Policía para que ningún estudiante se pusiera en riesgo. Se cerro la escuela y nadie puede salir hasta que esté completamente segura", dijo Martínez 

Asimismo agregó que oficiales aún se encuentran dentro de la escuela para registrar el lugar y dar luz verde a la salida de los estudiantes.

Representantes del Distrito Independiente Escolar de El Paso (EPISD) y de El Paso High School reunieron a los padres en el parque ubicado en la calle Brown para informar el procedimiento para recoger a sus hijos así como informar los hechos ocurridos. 

Una vez que el lugar se encuentre seguro, los padres podrán recoger a sus hijos si lo desean, de lo contrario el día continuará de manera regular el resto del día, informó Martínez.

close
search