PUBLICIDAD

El Paso

Hombre roba autopartes con factura falsa en El Paso

Ofrecen recompensa para ubicar a ladrón en el Valle Bajo

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 19 marzo 2023 | 15:32

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre robó más de 2 mil 100 dólares en mercancía de una tienda de autopartes en Mission Valley en El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso solicitan ayuda para identificar al sospechoso del atraco a través del programa Crimen de la Semana.

El martes 28 de febrero, el sospechoso ingresó a la tienda de autopartes de O'Reilly en 7044 Alameda. 

El presunto ladrón robó una variedad de mercancías por un total de $2,116.06. Entre los artículos sustraídos se encontraban varias baterías de vehículos, un carburador y accesorios. El sospechoso robó los artículos usando una factura falsificada. La actividad fue grabada en un video de seguridad y los investigadores están seguros de que alguien podrá identificarlo. 

Tras recoger la mercancía se fue en una camioneta GMC Sierra de color claro con un elevador de carga personalizado.

Cualquier persona que tenga información sobre este robo debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search