PUBLICIDAD

El Paso

Hombre resulta herido tras tiroteo con Policía; es el segundo incidente del día

Previo a este hecho, otra persona que disparaba contra conductores del I-10 fue abatida

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 15 enero 2021 | 13:06

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre que contaba con una orden de arresto, fue transportado a un hospital esta mañana -en un incidente separado- luego de un intercambio de disparos con elementos del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con Enrique Carillo, vocero de EPPD, los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando agentes acudieron a una residencia donde se encontraba el sujeto en la cuadra 6100 de Tejas Drive en la Zona Central de El Paso. 

El vocero de policía dijo que un agente se acercó al hombre para “hablar con él” cuando el sospechoso agarró su vehículo, condujo de reversa e intentó atropellar los oficiales. 

Carrillo señaló que un oficial procedió a desplegar su arma causando heridas en el sujeto. 

El hombre fue transportado a un hospital con heridas leves. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sospechoso, dijo Carillo.

El portavoz, dijo que se trataba de un sujeto masculino en sus 30 años y quien tenía órdenes de arresto pendientes por diversos delitos. 

Hasta el momento, el área se encuentra resguardada por autoridades para dar lugar a la investigación.

Este es el segundo tiroteo en el día. El primer incidente ocurrió esta misma mañana cuando un hombre armado que amenazó a los automovilistas de la I-10 fue asesinado a tiros durante un enfrentamiento policial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search