PUBLICIDAD

El Paso

Hombre mata a golpes al perro de su vecino en EP

Utilizó un tubo metálico; ya fue arrestado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 18 febrero 2021 | 11:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 31 años fue arrestado ayer por presuntamente matar a golpes a la mascota de su vecino con una vara de metal, informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

Se trata de Francisco Jesús Terrazas, de 31 años, a quien se le emitió una orden de arresto por crueldad animal, informaron autoridades.

De acuerdo con EPSCO, los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero cuando agentes del Sheriff fueron enviados a una residencia ubicada en la cuadra 19000 de Tierra Dr. en Tornillo, Texas en referencia a un reporte de crueldad animal.

Al llegar a la escena, los agentes se encontraron con el dueño del perro quien dijo que su mascota había sido asesinada por un individuo que reside en el mismo vecindario. 

El dueño dijo que el individuo golpeó al perro con una varilla de metal y que el animal murió poco después a causa de las heridas causadas. 

Posteriormente se identificó a, Francisco Jesús Terrazas, como el responsable y se emitió una orden de arresto por crueldad animal. 

Ayer, 17 de febrero, Terrazas fue detenido en su residencia sin incidentes e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza 50 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search