PUBLICIDAD

El Paso

Hombre destroza iglesia en el Este de El Paso

Ofrecen recompensa para identificarlo y detenerlo

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 06 noviembre 2022 | 11:38

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre destrozó una iglesia católica en East El Paso y fue grabado por cámaras de seguridad. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar al vándalo a través del programa Crimen de la Semana.

El miércoles 23 de octubre a las 4:50 a. m., un hombre llegó a la Iglesia de St. Stephan en el 1700 George Dieter. Se acercó a las puertas de vidrio de la iglesia y grabó marcas de letras o grafitis en las puertas dañando permanentemente el vidrio. El daño estimado a la iglesia es de $3 mil dólares. 

El sospechoso parece ser un hombre blanco de tez clara, de entre 20 y 30 años y tiene tatuajes visibles en el brazo izquierdo y en ambas piernas. Vestía una gorra de beisbol oscura, una camiseta roja y pantalones cortos de color oscuro. El hombre huyó en un Lincoln Navigator de color claro de 1998 a 2006.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search