PUBLICIDAD

El Paso

Hombre de 20 años, el presunto responsable de homicidio en El Paso

Acribilló con arma blanca a Juan García Flores, de 63 años

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 02 marzo 2021 | 11:47

Cortesía

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer esta mañana la identidad del presunto responsable del homicidio ocurrido la semana pasada en la zona central de El Paso, área que se mantuvo cerrada por más de 24 horas debido a la investigación policiaca. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron a temprana hora del pasado martes 23 de febrero, cuando oficiales de patrulla del Comando Regional Central fueron enviados a un control de bienestar en la cuadra 1710 de la calle Texas.

EPPD dijo que los agentes entraron al edificio y encontraron el cuerpo de una víctima masculina que luego fue identificada como, Juan García Flores, de 63 años. 

Autoridades dieron a conocer que el domingo 27 de febrero, los detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) arrestaron al presunto responsable, identificado como Iván Gabaldón de 20 años.

Los investigadores determinaron que ambos hombres entraron juntos al edificio y después de un encuentro en el edificio, Gabaldón apuñaló a Flores causándole la muerte a causa de las heridas, según se informó. 

Gabaldón fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza un millón de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search