El Paso

Hombre choca a su esposa que huía de él

La mujer viajaba con sus dos hijos

Archivo

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

viernes, 09 abril 2021 | 06:00

Un hombre enfrenta cargos de asalto agravado y violencia familiar después de embestir con su vehículo al de su esposa, quien viajaba con dos menores de edad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Fernando David Flores, de 33 años de edad, y residente de la cuadra 3900 de Nations Avenue, fue puesto bajo custodia tras la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la tarde del miércoles 7 de abril, después de que el matrimonio había discutido.

Megan Linday Moore, de 32 años de edad, trató de huir del lugar a bordo de una camioneta GMC Yukon, modelo 2007 con su hija de 12 años y su hijo de 1 año como pasajeros.

La investigación reveló que Flores siguió el vehículo de su esposa, y que tras darle alcance le chocó intencionalmente con una camioneta GMC Sierra, modelo 2013.

El violento impacto se registró en el lado del conductor del vehículo de Moore, lo que causó daños severos a ambos vehículos, y lesiones leves a los ocupantes.

Oficiales del Centro de Comando Regional Central de EPPD respondieron al llamado de emergencia y detuvieron a Flores, quien fue acusado de 3 cargos de agresión agravada con una arma mortal, así como violencia familiar. Moore y su hija de 12 años sufrieron heridas leves que no requirieron hospitalización.

En tanto, su hijo de 1 año estaba sujeto a un asiento de seguridad para niños, por lo cual no resultó herido.

Mientras tanto Flores fue hospitalizado con heridas graves sufridas en el accidente.

Se informó que el agresor será procesado en el Centro de Detención del Condado de El Paso al momento que sea liberado. Trascendió que Flores cuenta con las órdenes de arresto pendientes por asalto agravado con arma mortal y violencia continua contra la familia.

Adicionalmente se busca a Flores en el estado de Arizona por no comparecer en la referencia a 2 cargos de asalto agravado y secuestro.