PUBLICIDAD

El Paso

Hombre causa apagón en hospital y se pierden más de 40 md en vacunas

Es buscado por la organización Crime Stoppers y el Departamento de policía de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 23 octubre 2020 | 13:51

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre que presuntamente causó un apagón ‘intencional’ en un hospital de El Paso y con ello miles de dólares en vacunas se perdieron, ahora es buscado por la organización Crime Stoppers y el Departamento de policía de El Paso (EPPD).

Autoridades piden ayuda a la comunidad para identificar al hombre y dar con su paradero. 

De acuerdo con EPPD, los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de octubre, alrededor de las 4:14 PM cuando un hombre, quien estaba afuera de la clínica MD Medical Group ubicada en el 1570 Lomaland, supuestamente alteró una caja de electricidad del edificio.

Javier Sambrano, vocero de la policía de El Paso, dijo que los empleados de la clínica descubrieron el apagón eléctrico cinco horas después, y causo la pérdida de más de 41 mil dólares en vacunas. 

“Pedimos ayuda de la comunidad para este hombre. Las vacunas que se perdieron eran diversas, pero algunas de ellas eran para la influenza”, dijo Sambrano.

Según la descripción de la policía, el hombre es hispano, en sus años 30, de cuerpo mediano. Además, vestía con una camisa de manga larga de rayas azul, pantalones color café, y zapatos oscuros. 

Se pide a la comunidad que cualquier persona con información sobre la identidad de este hombre debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

Autoridades recordaron que la información de  las personas que llamen permanecerá anónima y si la información conlleva a un arresto, se puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search