PUBLICIDAD

El Paso

Hombre asesinado por su hijastro de 13 años era soldado de Fort Bliss

Allan Edwards, de 31 años, murió el pasado lunes 15 de marzo por disparos de arma de fuego

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 18 marzo 2021 | 13:25

Cortesía

PUBLICIDAD

El hombre que supuestamente fue asesinado a tiros por su hijastro de 13 años, fue identificado hoy por autoridades de Fort Bliss quienes aseguraron que la víctima era un soldado activo del ejército.

Se trata de Allan Edwards, de 31 años, quien murió el pasado lunes 15 de marzo luego de que su hijastro disparara múltiples tiros en su contra, según informaron autoridades. 

Fort Bliss confirmó la identidad del militar, sin embargo, no proporcionó más detalles al respecto.

“En este momento, podemos confirmar que Allan Edwards era un soldado de Fort Bliss del Ejército de los Estados Unidos. Más adelante se darán a conocer más detalles”, se lee en una declaración. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 a.m. del pasado lunes cuando oficiales del Comando Regional del Noreste respondieron a una llamada a un reporte de agresión en un apartamento en 10550 McCombs.

La policía dijo que un hombre había recibido por lo menos un disparo por lo que se convocó a la unidad de investigaciones a la escena.

Al llegar, los agentes encontraron a la víctima que ahora se sabe es Allan Edwards, de 31 años, fallecido dentro del apartamento.

La víctima masculina de 31 años murió en la escena por múltiples heridas de bala. El tirador ha sido identificado como un hijastro de 13 años, informó EPPD.

Agregó que hasta el momento no se han presentado cargos en contra del menor y que la investigación del incidente aún sigue en proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search