Hombre armado amenaza a empleado en restaurante; lo capturan

.

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso
martes, 09 julio 2019 | 06:00
Cortesía | Rúben Sánchez

Las Cruces— Hombre convicto de una felonía y sospechoso de un robo armado apunta  con un rifle a un empleado de restaurante.

Los hechos ocurrieron el 5 de Julio alrededor de las 7:00 p.m cuando elementos del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) recibieron un reporte de un hombre armado con una pistola dentro de un Jack in the Box.

Los investigadores después supieron que Sánchez vestía un chaleco antibalas y estaba armado con un rifle cuando entró al restaurante y empezó a gritarle a su novia quien  era la empleada del lugar.

Tras escuchar los gritos un empleado salió a ver qué pasaba y fue entonces cuando Sánchez le apuntó con el rifle

Las autoridades arribaron al 4615 Sonoma Ranch Blvd. y encontraron a Sánchez tras el volante de un Mitsubishi Eclipse que se encontraba en el servicio de la ventanilla para pedir.

También encontraron a los hijos de Sánchez de 4 y 2 años y un bebé de 7 meses en la parte de atrás del vehículo.

El rifle estaba en medio de los lugares de enfrente y atrás del vehículo y apuntaba hacia donde los niños estaban sentados.

La Policía informó que el rifle tenía una bala y también encontraron una revista de 30 rondas dentro de unas pantaletas.

Según informes el rifle fue reportado como robado en 2018.

Autoridades entrevistaron a Sánchez quien confesó haber estado involucrado en el incidente.

El sospechoso fue ingresado al Centro de Detención del Condado de Doña Ana el 6 de julio a media noche y fue puesto en libertad 12 horas después.

Rubén Sánchez de 31 años de Nuevo México enfrenta tres cargos por abuso a menores, un cargo por asalto agravado con un arma letal y posesión de un arma