El Paso

Hieren a dos en club de striptease Jaguars

Policía busca a sospechosos que escapan sin dejar rastro

Archivo / Exterior del establecimiento donde ocurrieron los hechos

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 12 febrero 2021 | 06:00

Dos personas fueron trasladadas ayer a un hospital, una con heridas graves, luego de un altercado que terminó en un tiroteo en un club de striptease en el lado Este de la ciudad, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades, la llamada de auxilio se registró a las 3:17 a.m.  y se solicitó la presencia del servicio de emergencia debido a un reporte de una agresión en el centro nocturno Jaguars Gold Club, ubicado en la 11377 de Gateway West Blvd. 

EPPD dijo que, al llegar a la escena, un hombre identificado como Pedro Ingram, de 26 años, fue encontrado con una herida de bala.

Elementos del personal de emergencias le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital del área para recibir atención médica donde hasta el momento permanece bajo observación.

Asimismo, otro hombre identificado como Duayne Tyler, de 38 años, sufrió heridas leves cuando fue atropellado por un vehículo que huyó a alta velocidad después del altercado.

Las autoridades informaron que el resto de los involucrados huyeron del lugar a toda prisa antes de que llegaran los oficiales policiacos.

Después del altercado oficiales de la División de Crímenes contra Personas (CAP) demarcaron un perímetro para realizar la investigación correspondiente a los hechos.

Se informó que el presunto responsable del tiroteo permanece prófugo.

Desde las primeras horas de ayer dicha zona permaneció cerrada y el área fue despejada alrededor de las 8:00 de la mañana.  

Hasta el cierre de esta edición no se han logrado arrestos o se identificó al o los posibles responsables, pero la Policía informó que este incidente continúa bajo investigación.