PUBLICIDAD

El Paso

Hallan a mujer muerta en Socorro

Se desconoce el motivo del fallecimiento

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 07 julio 2020 | 06:00

Tomada de internet / Ilustrativo

PUBLICIDAD

Una mujer fue encontrada muerta cerca de un centro de salud en Socorro, luego de que oficiales asistieran a la escena para un chequeo de bienestar en la zona. La Unidad de Escenas del Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso asistió a la investigación.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 10000 de North Loop cerca de Horizon Blvd alrededor de las 3 de la madrugada cuando oficiales del Sheriff fueron llamados al lugar para realizar un ‘control de bienestar’ en la zona.

Según las autoridades, una mujer fue encontrada muerta por lo que la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff acudió a la escena para llevar a cabo la investigación.

La ubicación de la muerte se registró cerca del Centro de Salud DaVita, el cual permaneció completamente cerrado al público por los vehículos del sheriff y la cinta de la escena del crimen el domingo por la tarde.

Hasta el momento, las autoridades no ha proporcionado más información al respecto, sin embargo autoridades informaron que la  “investigación sigue en curso”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search