El Paso

Hay una menor entre los 6 mexicanos heridos en tiroteo

Sólo tres están identificados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 03 agosto 2019 | 19:24

A través de su red social de Twitter, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, indicó que al menos seis mexicanos se encuentran heridos y siendo atendidos luego del tiroteo de hoy en El Paso, Texas, donde de manera oficial se informó un resultado de 20 muertos y 26 heridos.

“Las autoridades norteamericanas confirman 20 muertos y 26 heridos en el tiroteo de El Paso, Texas. Hasta ahora 6 heridos son mexicanos”, posteo el funcionario.

Añadió –en otra publicación– los nombres de tres de éstos: Mario de Alba Montes, de 45 años, quien recibió un balazo en la espalda; Olivia Mariscal Rodríguez, de 44 años, herida en el pecho y la mano; y Erika de Alba Mariscal, de 10 años, quien fue herida en la pierna. Precisó que los referidos son atendidos en el Hospital UMC de la vecina ciudad.  

Asimismo, precisó que los tres restantes “están recibiendo atención médica en el East Side. Dos hombres y una mujer, de Torreón Coahuila y de Ciudad Juárez, Chihuahua. El consulado en el punto por apoyarles”.

close
search