El Paso

Hallan muertos a madre y a hijo que secuestró

Niño y mamá de Texas en el centro de Amber Alert en todo el estado encontrados muertos dentro de una minivan en un estacionamiento

Associated Press

domingo, 25 agosto 2019 | 06:00

Waxahachie— La madre del centro norte de Texas y su hijo, que protagonizó una Alerta Amber en todo el estado emitida el viernes por la tarde, fueron encontrados muertos dentro de su miniván estacionada aproximadamente una hora más tarde, dijo la Policía.

La Alerta Amber se emitió para Phillip Oliver “Ollie” Wiedemann, de 6 años, quien las autoridades dijeron que sospechaban que estaba en “peligro inmediato”.

Su padre, John Wiedemann, denunció su desaparición y dijo a las autoridades que le preocupaba que el niño estuviera con su esposa, Candace Harbin, de la que estaba separado y a quien le negaron la custodia de su hijo.

Cuando la Policía no pudo encontrar a Ollie ni a su madre, emitió una orden de arresto contra Harbin y se emitió una Alerta Amber.

Los oficiales encontraron a Ollie y Harbin después de recibir un informe de dos personas inconscientes en un estacionamiento en Waxahachie en el Condado de Ellis. Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, tanto la madre como el hijo estaban muertos.

La Policía dijo que no divulgará las causas de muerte hasta que investiguen más el caso.

close
search