PUBLICIDAD

El Paso

Hallan muerto a policía recién graduado; era originario de EP

Trabajaba para la estatal de Nuevo México; tenía 24 años de edad

Staff/El Diario de El Paso

jueves, 21 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Omar Carrasco, tenía 24 años

PUBLICIDAD

Condado de Guadalupe, NM— La muerte de un oficial de la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) cuando se encontraba fuera de servicio, está bajo investigación; su cuerpo fue localizado dentro de su casa en Santa Rosa.

El oficial Omar Carrasco, de 24 años, era nativo de El Paso, Texas. Le sobreviven muchos miembros de la familia, incluidos su padre, abuela y hermano, así como sus hermanos y hermanas de la Policía Estatal de Nuevo México.

PUBLICIDAD

Compañeros de la corporación fueron a la casa la noche del lunes 18 de julio de 2022 para realizar una verificación de bienestar después de que Carrasco no se presentó a trabajar para su turno programado y los intentos de comunicarse con él por teléfono no tuvieron éxito.

Al llegar a la casa, los oficiales ubicaron la unidad de patrulla del oficial Carrasco estacionada afuera e ingresaron después de que nadie respondió a los golpes en la puerta.

El oficial Carrasco se encontraba sin vida dentro de la residencia. Su cuerpo no tenía signos evidentes de violencia. Fue transportado a la Oficina del Médico Investigador donde se realizó una autopsia para determinar la causa de muerte.

El oficial Carrasco se graduó de la Escuela de Reclutamiento 99 de la Policía Estatal de Nuevo México el 10 de junio de 2022. Al graduarse, fue asignado a la Oficina de Uniformes en Santa Rosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search