El Paso

Hallan a mujer muerta en su hogar; hay un detenido

Autoridades de El Paso se encuentran en el área del crimen investigando el supuesto homicidio

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 09 junio 2019 | 10:17

El Diario de El Paso

El Paso— Detectives de la División de Crímenes contra Personas (CAP) del Departamento de Policía Municipal se encuentran investigando el más reciente homicidio luego de que encontraran sin vida a una mujer de 26 años dentro de un domicilio ubicado en la calle Henry Flourny, en el este de esta ciudad, cerca de la calle David del Palacio.

La Portavoz del Departamento de Policía, Rose Mary Smith, indicó que los oficiales llegaron al domicilio alrededor de las 3:30 a.m. tras recibir una llamada solicitando la revisión de la integridad de las personas en ese domicilio.

“Cuando los investigadores llegaron encontraron a la víctima muerta y se detuvo a un hombre de 23 años”, declaro Smith.

Hasta el momento las autoridades han trazado un perímetro en la zona y varias calles han sido cerradas a la circulación vial hasta nuevo aviso.

La unidad de comando móvil de EPPD fue despachada hasta el lugar del incidente en apoyo a los oficiales que realizan la investigación y procesar la evidencia en la escena del crimen.

Smith comentó que “la investigación del homicidio continúa y que se desconoce cuántas horas estarán cerradas las calles en dicha área”.

Se les pide a las personas que vivan en la zona que eviten circular por el área del incidente.

Según los investigadores, nadie más estaba en casa en el momento del asesinato. 

La policía dará a conocer la identidad de la víctima y el sospechoso en este asesinato tan pronto como la familia sea notificada.

(alazcano@diariousa.com)

close
search