PUBLICIDAD

El Paso

Gradúan más de mil 400 de EPCC

Ceremonia se realiza el viernes por la tarde; celebran estudiantes su logro

De la Redacción / El Diario de El Paso

viernes, 09 diciembre 2022 | 18:27

El Diario de El Paso El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.— El Paso Community College (EPCC) realizó su ceremonia de graduación de otoño el viernes 9 de diciembre de 2022 en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP). Se otorgaron un total de mil 439 títulos de asociado y certificados de finalización.

El Dr. Harrison Keller fue el orador principal de graduación de EPCC. Actualmente se desempeña como Comisionado de Educación Superior de la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas. El Maestro de Ceremonias fue el doctor William Serrata, presidente de EPCC.

“Estamos muy orgullosos de sus esfuerzos y determinación. La graduación no es un final, es un comienzo", dijo el doctor Serrata, presidente de EPCC. "Como graduados, pronto se embarcarán en la siguiente etapa del viaje de la vida con un título en la mano y las habilidades que necesitan para alcanzar su meta. metas".

EPCC tiene más de 50 años de transformar la educación superior en nuestra región. El instituto es reconocido a nivel nacional por los logros de los estudiantes, incluido el reconocimiento como líder en otorgar títulos de asociado a estudiantes hispanos en la nación durante 17 años. EPCC ha otorgado más de 92 mil títulos en su historia. Los graduados de EPCC se convierten en parte de la fuerza laboral calificada o se transfieren con éxito a instituciones de 4 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search