PUBLICIDAD

El Paso

Gradúan más de 2 mil de El Paso Community College

Refrendan compromiso para educar a la fuerza laboral

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 14 mayo 2022 | 14:46

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El Paso Community College (EPCC) realizó su ceremonia de graduación de primavera el viernes 13 de mayo de 2022 en el Centro Don Haskins de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP). Se otorgaron un total de 2 mil 81 títulos de asociado –equivalente al técnico en múltiples disciplinas– y certificados durante dos ceremonias, de los cuales 486 son de Early College High Schools.

El doctor Roberto Coronado, fue el orador principal. Actualmente se desempeña como vicepresidente a cargo y economista del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Sucursal de El Paso y el maestro de ceremonias fue el doctor William Serrata, presidente de EPCC.

“Estamos muy orgullosos de sus esfuerzos y determinación. La graduación no es un final, es un comienzo", dijo   William Serrata. "Como graduados, pronto se embarcarán en la siguiente etapa del viaje de la vida con un título en la mano y las habilidades que necesitan para alcanzar sus metas".

“Así como las lecciones y habilidades que aprendieron aquí los prepararon para lo que viene a continuación, El Paso Community College será un recurso al que pueden recurrir, un lugar para ayudarles a mantener y actualizar sus habilidades a medida que nuestra economía continúa cambiando. Nunca deben dejar de aprender y buscar oportunidades para mejorar su conjunto de habilidades”, dijo el doctor Coronado. 

Y agregó: “A medida que se embarcan en el próximo capítulo, espero que continúen llevando el sentido de orgullo y propósito que tienen hoy a sus futuros roles y líderes en nuestra comunidad. ¡Felicitaciones Clase de 2022!”

EPCC tiene más de 50 años de transformar la educación superior en nuestra región. La institución es reconocida a nivel nacional por los logros de los estudiantes, incluido el reconocimiento como líder en otorgar títulos de asociado a estudiantes hispanos en la nación durante 17 años. EPCC ha otorgado más de 91 mil títulos en su historia. Los graduados de EPCC se convierten en parte de la fuerza laboral calificada o se transfieren con éxito a instituciones de 4 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search