PUBLICIDAD

El Paso

Golpeó a policía con una palanca

Usaba ese objeto para abrir una vivienda cuando fue sorprendido

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 18 septiembre 2020 | 12:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue arrestado el miércoles por presuntamente usar una palanca para tratar de entrar a una residencia y agredir a un oficial con la misma, según informó el Departamento de policía de Las Cruces (LCPD). 

Se trata de un hombre identificado como Dominic Lopez, de 36 años, según informó LCPD.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de las 11:30 a.m. del miércoles 16 de septiembre, cuando la policía de Las Cruces fue enviada al informe de un hombre que usó una palanca para irrumpir en una casa ubicada en la cuadra 1300 de Gardner Avenue. 

La policía dijo que la familia propietaria de la residencia conocía a López, pero se negaron a dejarlo entrar ya que había tres niños en la casa y sabían que tenía un carácter violento.

El miércoles por la mañana, López comenzó a golpear la puerta principal pidiendo que lo dejaran entrar. Luego se armó con una palanca, la utilizó para hacer un agujero en la puerta principal y comenzó a dañar vehículos en la propiedad. Fue entonces cuando el propietario llamó a la policía, informó LCPD. 

Autoridades dijeron que los oficiales llegaron y localizaron a López caminando por el sur de Solano Drive; le dieron órdenes a López para que soltara la palanca y se detuviera, pero él se negó a obedecer.

LCPD dijo que López dejó caer la palanca, pero se abalanzó contra un oficial de policía de Las Cruces golpeándolo numerosas veces con los puños, sin embargo, los oficiales tomaron el control de López y lo detuvieron.

El oficial que fue atacado recibió múltiples heridas en la cara y la mandíbula que provocaron hinchazón, informaron. 

López fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana. La fianza se fijó en 2 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search