El Paso

Golpea y trata de morder a oficial de Policía

Había robado comida de un establecimiento, intentó evitar el arresto

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 30 abril 2019 | 11:50

Cortesía

Las Cruces.- Con tal de evitar ser detenido un hombre que era buscado por robo, golpeó e intentó morder a un oficial de la Policía de Las Cruces (LCPD), informaron las autoridades.

 Se trata de Javier Chacón de 29 años  quien enfrenta cargos por golpear a un oficial de policía, robo, evadir el arresto y agresión.

 Los hechos se registraron el pasado domingo cuando el uniformado acudió a un reporte de robo en la tienda Circle K, ubicada en el 617 de la avenida W. Picacho.

 De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, el reporte inicial señalaba que un hombre de barba que usaba un bonete negro entró al establecimiento y robó un sándwich y una bolsa de papas, para luego huir a pie rumbo al parque Lions.

 El oficial, cuya identidad no fue revelada, localizó a Chacón quien cumplía con las características del ladrón cerca de las canchas de tenis en el parque antes mencionado.

 Trujillo explicó que cuando el uniformado pretendía arrestar a Chacón, éste le dio un cabezazo al oficial, lo pateó y trató de morderlo.

 El vocero indicó que a pesar de la agresión el oficial pudo someter al hombre y ponerlo bajo arresto; agregó que el uniformado resultó con heridas menores.

close
search