PUBLICIDAD

El Paso

Golpea a su novia y la amenaza de muerte

La víctima buscó ayuda en una casa, los oficiales la encontraron con las huellas de violencia

Ivanna Leos
El Paso

martes, 03 noviembre 2020 | 15:09

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre que presuntamente golpeó a su novia y amenazó con matarla con tal de evitar que escapara de un vehiculo, fue arrestado el pasado viernes por la noche, según informó el Departamento de policía de Las Cruces (LCPD).

Se trata de Arturo Barraza, de 33 años quien fue acusado de varios delitos graves de cuarto grado de agresión agravada contra un miembro de la familia y alteración de pruebas. También enfrenta dos cargos menores de agresión y retención. 

De acuerdo con LCPD, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:45 p. m. el viernes 30 de octubre, cuando la policía de Las Cruces fue enviada al informe de una mujer que buscó ayuda en una casa en Valle del Luz. 

Los oficiales llegaron y encontraron a una mujer con signos obvios de trauma con moretones y laceraciones en la cara, la cabeza y el antebrazo izquierdo, según los informes. 

La mujer les dijo a los investigadores que ella y Barraza había estado en una relación y tuvieron una discusión mientras visitaban a familiares en Del Rey Boulevard. Con Barraza al volante de su GMC Envoy 2005 blanca y la novia como pasajera, Barraza se alejó de la casa de los familiares, informaron.

LCPD dijo que los investigadores se enteraron de que mientras Barraza conducía, golpeó a su novia varias veces en el costado de la cabeza. La mujer dijo a los investigadores que la violencia se intensificó cuando Barraza se armó con un gran cuchillo de caza e hizo varios movimientos de apuñalamiento hacia ella. 

Barraza luego usó la punta del cuchillo para golpear a su novia varias y supuestamente dijo que la iba a matar, informaron autoridades. 

Cuando el GMC Envoy se detuvo en Engler Road en Elks Drive, la novia saltó del vehículo y fue a una casa cercana donde buscó ayuda. Barraza supuestamente trató de evitar que ella abandonara el vehículo, pero no tuvo éxito.

La policía de Las Cruces localizó a Barraza el viernes por la noche y lo detuvo. Barraza fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde está detenido sin derecho a fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search