PUBLICIDAD

El Paso

Gobernador de Texas se vacuna contra el Covid-19

Abbott fue inmunizado con la marca Pfizer este martes en Austin

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 22 diciembre 2020 | 13:15

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, recibió públicamente la primera dosis de la vacuna Covid-19, mientras el estado es receptor de cientos de miles de dosis adicionales durante las próximas dos semanas.

Abbott fue vacunado con la marca Pfizer este martes a medio día en el Centro Médico Ascension Seton en Austin, Texas.

“Queremos asegurarnos de que la gente de Texas tenga seguridad y confianza con esta vacuna. Hemos hecho estudios que muestran que poco más de la mitad de los tejanos se sienten dudosos de vacunarse, pero es importante, es necesario hacerlo”, dijo el gobernador. 

“Es por eso que tomé la decisión de hacerlo públicamente, enfrente de una cámara de televisión, para mostrar que esto es algo muy seguro y un proceso muy sencillo”, señaló Abbott.

“También recuerden que jamás le pediría a un tejano hacer algo de lo que yo no estoy seguro que haría”, agregó el gobernador.

Durante la primera semana de distribución de la vacuna, el estado de Texas recibió más de 220 mil dosis de la vacuna Pfizer.

Para la segunda semana de distribución, que comenzó este lunes, los funcionarios de salud de Texas dijeron que esperan recibir más de 620 mil dosis de vacunas Covid-19. De ellas, casi 160 mil serán la vacuna Pfizer y más de 460 mil serán de Moderna, de acuerdo con autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search