PUBLICIDAD

El Paso

Galería: Realizan caravanas pro-Trump en El Paso

El primer evento tuvo como punto de reunión el Album Park, donde una larga columna de vehículos circularon hasta la autopista interestatal 10

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

sábado, 03 octubre 2020 | 19:45

Fotos: Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Cientos de simpatizantes del presidente Donald Trump participaron en dos diferentes caravanas por las calles de la ciudad de El Paso, con el fin de demostrar su apoyo para la reelección del candidato republicano a la presidencia.

El primer evento tuvo como punto de reunión el Album Park, donde en punto de las 11 de la mañana una larga columna de vehículos particulares, adornados con banderas y letreros alusivos a la campaña de Trump 2020, circularon hasta la autopista interestatal 10, incluso con una escolta policiaca.

“La intención es realizar una caravana como esta cada sábado, a la misma hora, cada semana hasta el día de la elección, con la meta de que cada persona que participe invite a 3 más vehículos”, dijo Anthony Agüero, organizador del evento Caravana por Trump.

La primera caravana vehicular se desplazó del Album Park hasta la avenida Montana, circularon por el Scenic Drive y posteriormente en la zona aledaña a la Universidad de Texas en El Paso, para después regresar al punto de partida.

Agüero sostuvo que entre las intenciones de este evento está el de mostrar el apoyo al candidato republicano, así como a otros ideales entre los que enlistó el apoyo a las corporaciones policiacas.

“El próximo 24 de octubre tendremos un evento para apoyar de nuevo a las agencia policiacas”, sostuvo.

Cerca de las 2 de la tarde otro grupo de simpatizantes del presidente Trump se reunieron en el Buffalo Soldier Road, para desplazarse por el I-10 hasta el Lee Treviño Drive donde dieron la vuelta tras su demostración.

“Si estas en El Paso y eres simpatizante de Trump debes de venir aquí, sólo en el 4 de Julio, nunca había visto algo así para un candidato a la presidencia”, dijo Deborah Murphy, paseña que participó en la caravana.

Ante una discreta presencia policiaca, el contingente se desplazó a una velocidad de 45 a 50 millas por hora, y las autoridades no reportaron incidentes.

Históricamente la ciudad y el Condado de El Paso ha tenido una preferencia política inclinada a los candidatos y la plataforma republicana.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search