PUBLICIDAD

El Paso

Galería: Paseña compite en Ms. Health and Fitness a nivel nacional

La dedicada madre de familia y entrenadora personal busca el apoyo de la comunidad para poner en alto el nombre de El Paso

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

jueves, 30 julio 2020 | 16:16

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una dedicada madre de familia y entrenadora personal paseña se encuentra compitiendo en el concurso Ms. Health and Fitness a nivel nacional y busca el apoyo de la comunidad para poner en alto el nombre de El Paso.

Laura McLaughlin se especializa en  la conexión cuerpo-mente a través de asesoramiento nutricional y entrenamiento personal. Ella dice amar el español,  razón por la que hace varios años se mudó a esta ciudad con el fin de que sus hijos sean perfectamente bilingües. 

“Yo no tuve esa oportunidad y ahora quiero dársela a mis cuatro hijos”, explica McLaughlin en entrevista con El Diario de El Paso.

La también psicóloga de profesión encontró en el deporte la respuesta a muchas de sus inquietudes y por eso ahora recomienda a las personas que encuentra una manera de levantarse y mantenerse activos físicamente.

“Después de haber tenido una crisis de salud después de mi tercer hijo, tuve que tomar la decisión de ponerme en forma o vivir una vida miserable. A través del enfoque de alimentación intuitiva, he aprendido a comer conscientemente y combinarlo con la escultura corporal para lograr mis propios objetivos de estado físico y salud” afirma la entrenadora.

Dice además que “esto me ha dado un sentido de autoestima y logro que ahora espero inspirar a otros y enseñarles cómo encontrar una mejor versión de sí mismos".

Para Laura el ejercicio y la alimentación van de la mano y por eso recomienda a las personas que pongan atención a su dieta. “Hay que aprender  a comer consciente e intuitivamente, a escuchar el hambre de tu cuerpo y la señal de saciedad, pero sobre todo abandona la mentalidad de la dieta. ¡Las personas sanas disfrutan de sus entrenamientos y su comida!”, afirma. 

Además de dar clases personalizadas, Laura disfruta de compartir sus entrenamientos virtualmente.  Todas las rutinas son realizadas en su gimnasio llamado Raise- Mind and Body ubicado en el Oeste de El Paso. 

Este concurso de físico culturismo está ligado a la fundación de Soldados Heridos (Wounded Warrior, en inglés) y lo recabado se destina a proporcionar asistencia financiera y apoyo a veteranos militares que resultaron heridos en los campos de batalla, en específico mediante la construcción y remodelación de viviendas accesibles para discapacitados y así satisfacer sus necesidades individuales. 

La votación para avanzar a la siguiente ronda del concurso se cierra hoy a las 11:00 de la noche.

Para votar y apoyar a Laura McLaughlin pueden visitar la página de internet https://mshealthandfitness.com/2020/laura-mclaughlin

(alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search