PUBLICIDAD

El Paso

Galería: Abre sus puertas al público Airbnb de Harry Potter esta noche

Ofrece transportar a sus visitantes a el mundo surreal del mago adolescente que ha marcado las vidas de miles de personas alrededor del mundo

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 31 octubre 2021 | 13:17

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

La casa de renta temática de la popular serie de Harry Potter abrirá sus puertas al público para que la visiten en la noche de Halloween.

La casa está ubicada en el área central— en el 4915 Quitman, ofrece transportar a sus visitantes a el mundo surreal del mago adolescente que ha marcado las vidas de miles de personas alrededor del mundo por las ultimas décadas.

La propietaria del inmueble es Adria González quien encontró el reto de transformar dicha propiedad como algo terapéutico, esto tras sobrevivir el tiroteo ocurrido en Walmart el sábado 3 de agosto de 2019.

“Yo me encontraba en el interior de la tienda cuando sucedió el tiroteo y dos meses después presente una severa ansiedad y depresión. Cuando vi la película de Harry Potter, en especial la parte cuando se da cuenta de que su padre y su madre están muertos realmente me inspire, hay mucha gente que perdió a un ser querido esa mañana y esto lo hice como un tributo para ellos también”, dijo la propietaria.

González es nativa de esta ciudad de padres mexicanos y nativo americanos por lo que aprecia sus raíces en esta frontera.

Explicó que el proyecto, lo hizo en conjunto con su padre, y le tomó nueve meses completarlo.

La casa de Airbnb de Harry Potter estará abierta de 7:00 a 9:00 p.m. de la noche. 

alazcano@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search