PUBLICIDAD

El Paso

Fuga de agua deja a docenas sin servicio en Oeste de El Paso

Se desconoce qué causó la ruptura de tubería que afectó vecinos por más de 12 horas

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 13 julio 2022 | 20:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La ruptura de una tubería principal de agua dejó a docenas de residentes del lado Oeste de El Paso sin el servicio en la intersección de Ojo de Agua y Vía Descanso por más de 12 horas.

Desde en la mañana, elementos de El Paso Water trabajaron en el área, afectando el tráfico del vecindario. No se especificó que causó el percance.

La empresa envió agua al área para que los clientes afectados llenaran los contenedores mientras se repara la rotura.

Por la tarde, alrededor de las 7 pm, la empresa señaló que habían restablecido en servicio a la mayoría de los clientes al sur de Ojo de Agua, pero que continuarían trabajando durante la noche para restablecerlo e al norte de Ojo de Agua y las áreas circundantes. 

Hace un mes, la ruptura de una línea principal de transmisión de agua dejó a más de 100 mil habitantes de la ciudad de Odessa, Texas, y su área metropolitana todo un día sin agua.

Un análisis periodístico señala que gran parte de la infraestructura de distribución de agua en el estado de Texas enfrenta desgaste porque no se ha reemplazado en décadas, provocando un alto riesgo en el suministro del líquido básico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search