Festeja EPCC 50 años con dos ceremonias de graduación

Concluyen formación casi 2 mil estudiantes de Ciencias, Arte y Enseñanza

De la Redacción / El Diario de El Paso
viernes, 17 mayo 2019 | 06:00
Cortesía

El Paso Community College (EPCC) graduará mil 959 estudiantes en dos ceremonias para el semestre de Primavera 2019, en el marco de su 50 aniversario como institución educativa. 

Habrá dos ceremonias hoy en el Don Haskins de UTEP: la primera a las 2 pm –parar graduados con títulos en Ciencias y certificaciones– y la segunda a las 5 pm para graduados de Asociados en Arte y Enseñanza.

La oradora será la doctora Belle S. Wheelan, presidenta de la Comisión de Colegios y Escuelas de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas del Sur. También dará discurso el doctor  William Serrata, presidente del EPCC.

EPCC sirve a más de 28 mil 500 estudiantes y ofrece 145 programas de grado y certificaciones. A lo largo de sus 50 años de historia, la Universidad ha permanecido enfocada en involucrar a los estudiantes, aumentar las asociaciones con la comunidad y fomentar la excelencia.

Al crear una cultura universitaria e implementar iniciativas innovadoras de éxito estudiantil, EPCC está transformando el camino hacia la educación superior y desarrollando una fuerza laboral mejor preparada para nuestra región.


Graduaciones Primavera 2019


Dónde: Centro Don Haskins de UTEP

Cuándo: Viernes 17 de mayo de 2019

Horarios:

2:00 pm – Graduandos con títulos de Asociados en Ciencias, en Ciencias Aplicadas y Certificaciones

5:00 pm – Graduandos Asociados de Artes y Artes y Enseñanza